modelo-salud-unico

Un modelo de Salud único

Nuestro afán por mejorar la salud y el bienestar de las personas nos ha permitido crear un modelo salud en constante crecimiento que integra la oferta de seguros médicos junto a la provisión propia de servicios de salud a través de nuestros hospitales y centros médicos, clínicas dentales y centros de atención a mayores. Este modelo nos permite responder a las demandas de los clientes y avanzar más rápido en el proceso de transformación digital en el que se encuentra la empresa.

Seguros personalizados

En Sanitas queremos ofrecer un seguro médico a la medida de cada cliente y, por ello, seguimos evolucionando nuestra gama de productos. Además, éstos pueden personalizarse con una serie de coberturas adicionales, como reembolso de gastos farmacéuticos, asistencia sanitaria por accidente o enfermedad profesional, indemnización en caso de hospitalización o accidente, y acceso a profesionales y centros de referencia mundial en Estados Unidos.

Además, contamos con una serie de complementos adiciones como Blua o el de la Clínica Universidad de Navarra.

Saber más

hospitales

Excelencia asistencial

Sanitas Hospitales es una referencia de excelencia asistencial y de cuidado del paciente, de acuerdo con la acreditación de calidad más rigurosa y exigente del mundo, la Joint Commission International, además de los jurados del Premio Europeo de Excelencia EFQM y de la certificación QH***, que concede la Fundación IDIS (Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad). Cuenta con una plantilla de profesionales asistenciales cuyo objetivo es ofrecer las alternativas diagnósticas y terapéuticas personalizadas que mejor se adecúen a cada paciente.

Saber más

Cuidado a mayores

Tenemos como prioridad ofrecer toda nuestra experiencia y la de nuestros profesionales para garantizar un envejecimiento activo y feliz a los mayores, aportando la tranquilidad a sus familiares de que está en las mejores manos.

Actualmente, contamos con 46 centros residenciales y 19 centros de día, todos ellos dotados de los más altos estándares de calidad.

 

Saber más

dental

Odontología de calidad

En Sanitas Dental entendemos el cuidado de la salud bucodental como parte integral del cuidado de la salud general, por eso queremos facilitar el acceso a todas las personas a una odontología de calidad, con un nivel de atención al usuario excelente.

Además, desde Sanitas Dental realizamos una importante labor de concienciación social en materia de prevención, fomentando la higiene y las revisiones periódicas que faciliten el cuidado de la salud dental de toda la familia a largo plazo, de la mano de seguros dentales adaptados a las necesidades reales de nuestros clientes.

Saber más