1.- EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO:

SANITAS S.A. DE SEGUROS., domiciliada en c/ Ribera del Loira nº 52, 28042 Madrid, y con NIF A-28037042 (“Sanitas”), ha organizado un concurso para dar a conocer su patrocinio del Real Madrid C.F. como Proveedor Médico Oficial, sorteándose a tal fin tres camisetas estampadas con las firmas de la plantilla del Real.

2.- ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES:

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, residentes legales en el territorio español a los que la normativa vigente o las resoluciones judiciales o administrativas no le impidan la posibilidad de hacerlo.

3.- DURACIÓN:

El plazo para participar en la promoción comprende entre el 28 de marzo de 2019 desde que se cuelgue la promoción en la página de Facebook, el perfil de Twitter, y el perfil de Instagram hasta el 2 de abril de 2019 a las 14:00 horas. Todas las participaciones que se encuentren fuera de este plazo se considerarán no válidas.

4.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

Sanitas divulgará a través de su página de su página de Facebook (https://sanitas.es/fb), su perfil Twitter (https://twitter.com/sanitas), y su perfil de Instagram (https://instagram.com/sanitas) estas bases, la mecánica de la promoción y los requisitos de participación.
Sanitas también podrá utilizar otros canales (publicidad online, correo electrónico u otros) para difundir la promoción o sus condiciones, sin que la publicación en estos sea condición para la validez de la misma.
5.- PREMIO:

Se entregarán un total de tres (3) premios a tres (3 ganadores).
Cada premio consiste en una camiseta estampada con las firmas de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid.
Sanitas no costeará gastos de desplazamiento, dietas, alojamiento o cualquier otro gasto de esta índole ni de ninguna otra.

6.- PARTICIPACIÓN:

La participación en la presente promoción es gratuita y se realizará exclusivamente on-line dejando un comentario en al menos una de las publicaciones que realizaremos en los perfiles oficiales de Sanitas en Facebook (https://sanitas.es/fb), Twitter (https:/twitter.com/sanitas) e Instagram (https://instagram.com/sanitas).

7.- MECÁNICA:

El día del inicio de la acción, Sanitas publicará un mensaje en sus canales de Facebook, Twitter e Instagram, animando a los usuarios a participar en el concurso descubriendo las tres ventajas BLUA que hay escondidas en la Sopa de Letras y dejarlas por escrito en un comentario de la publicación. Una vez finalizada la promoción se realizará un sorteo aleatorio entre todos los participantes que hayan descubierto las ventajas para obtener al ganador del premio que aparece en el
punto 5. En dicho sorteo se sacarán adicionalmente 3 suplentes para el premio en caso de que el titular del mismo no aceptara el premio en la forma y plazos señalados en el punto 8 siguiente. Si el suplente tampoco aceptara el premio, Sanitas podrá declararlo como desierto.

8.- ENTREGA DE PREMIOS:

Una vez se resuelva el sorteo y se obtenga a los 3 ganadores, Sanitas contactará con ellos. Los ganadores deberán percibir el premio señalado (punto 5), sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor del premio.
Asimismo, los agraciados deberán confirmar su aceptación del premio por e-mail en un plazo de 24 horas desde el momento en el que se le comunique que ha resultado ganador vía e-mail (adicional a la comunicación de la aplicación). En caso contrario perderá todos sus derechos al mismo y el premio pasará al suplente.
La entrega del premio a los ganadores se realizará en los tres meses siguientes a la comunicación de ser agraciado.
Asimismo, en relación a las personas que resulten agraciadas, Sanitas aplicará las medidas fiscales que vengan impuestas de acuerdo con la normativa fiscal vigente y con arreglo al tipo de premio recibido, comprometiéndose los ganadores del concurso a prestar su máxima colaboración y a facilitar la información que Sanitas les requiera al efecto en el momento de la recogida del premio. Sanitas no asume ninguna responsabilidad frente a las personas agraciadas por los vicios o defectos, de cualquier naturaleza, que pudiera tener el premio concedido.

9.- DESCALIFICACIÓN:

Sanitas se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas así como las que no reúnan los requisitos y condiciones citadas no asumiendo Sanitas ninguna responsabilidad por todos ellos.

10.-PROTECCIÓN DE DATOS SANITAS S.A DE SEGUROS:

SANITAS S.A. DE SEGUROS (“SANITAS”). NIF: A-2803704 con domicilio en C/ Ribera del Loira, 52, Madrid y correo electrónico: lopd@sanitas.es trata los datos personales que nos facilitas para la gestión de su participación en la promoción, para ponerse en contacto con Ud. en caso de que resulte ganador, así como, en dicho supuesto, para la publicación de su nombre, apellidos y foto en la página web Sanitas/Facebook y en los distintos medios online y prensa escrita, así como la publicación de su fotografía como ganador de la promoción y el envío, por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, de publicidad u otras ofertas del sector de seguros y asistencial propias o de terceros que pudieran resultar de su interés. Estos datos serán conservados en un registro de actividades de sanitas. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Los datos podrán cederse a empresas del Grupo Sanitas y al Real Madrid C.F. en los casos en que Ud. lo consienta expresamente. Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Sanitas estamos tratando sus datos personales y por tanto, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos contemplados en la normativa. Puede encontrar más información sobre su privacidad en la página web: https://www.sanitas.es/rgpd Del mismo modo, cada ganador de la Promoción y su acompañante autorizan a SANITAS y al Real Madrid C.F. para que pueda captar y reproducir por cualquier medio su imagen (incluyendo la voz y el nombre), con ocasión de su condición de ganador de la Promoción,
comprendiendo la presente autorización la captación, explotación, reproducción, publicación, transformación y comunicación pública (así como la puesta a disposición del público) de su imagen (y/o su voz y nombre) por cualquier medio o soporte, ya sea analógico o digital, para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los derechos, incluyendo a título enunciativo cualquier medio de comunicación, medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, Internet, redes sociales, etc., sin derecho a contraprestación adicional alguna.

11.- PROTECCIÓN DE DATOS REAL MADRID CLUB DE FUTBOL:

Los datos facilitados por usted a Sanitas S.A de Seguros podrán ser cedidos al Real Madrid C.F. con domicilio en Concha Espina nº 1, 28036 Madrid, quien los incorporará a un fichero automatizado de su titularidad. La finalidad del tratamiento de los datos por parte del Real Madrid C.F. incluye finalidades estadísticas, el envío, tanto por medios ordinarios como por medios electrónicos, de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que actualmente o en el futuro comercialice Real Madrid C.F., noticias sobre eventos, promociones, novedades del Club, invitaciones para la participación en sorteos, así como información para poder beneficiarse de las ventajas que ofrece el Real Madrid C.F. Usted podrá acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos y oponerse a su tratamiento, en los términos y en las condiciones previstos en la Ley, dirigiéndose personalmente o por escrito a la dirección arriba indicada, o bien enviando un e-mail a: oposición@corp.realmadrid.com.

12.- MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES:

Sanitas se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción en cualquier momento, incluyendo, aunque no limitado a, aquellos casos en los que no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo virus, manipulación o por cualquier otro motivo organizativo o de fuerza mayor.

13.- RESPONSABILIDAD DE TWITTER:

De acuerdo con lo dispuesto en las normas para promociones vigentes en Twitter, informamos que esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Twitter y que la información facilitada por los participantes es exclusivamente gestionada por la empresa organizadora, Sanitas S.A. de Seguros y no por Twitter.

14.- RESPONSABILIDAD DE FACEBOOK:

De acuerdo con lo dispuesto en las normas para promociones vigentes en Facebook, informamos que esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook y que la información facilitada por los participantes es exclusivamente gestionada por la empresa organizadora, Sanitas S.A. de Seguros y no por Facebook.

15.- RESPONSABILIDAD DE INSTAGRAM:

De acuerdo con lo dispuesto en las normas para promociones vigentes en Instagram, informamos que esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a instagram y que la información facilitada por los participantes es exclusivamente gestionada por la empresa organizadora, Sanitas S.A. de Seguros y no por Instagram. 16.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
Con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.