menú
f-prensa

Sala de comunicación

Home Sala de prensa Notas de prensaSanitas presenta su circuito de carreras para 2017

Sanitas presenta su circuito de carreras para 2017

Sanitas Run
22/03/2017

El pasado miércoles 15 de marzo tuvo lugar la presentación del circuito de carreras que Sanitas patrocina en 2017. Un evento con el que se renovó nuestro compromiso con Unidad Editorial y la promoción de los hábitos saludables entre la población.

Al evento asistieron Lucía Francesch, Subdirectora de Telva; Juan I. Gallardo, Director de Marca; Silvia Nieto, redactora de Yo Dona; y Yolanda Erburu, Directora de Comunicación, RSC y Fundación Sanitas. Además, también estuvieron presentes Javier Guerra, deportista olímpico de maratón y Melany Bergés, atleta paralímpica.

Todos los invitados coincidieron en que las carreras de Sanitas son pruebas innovadoras, con formatos accesibles y que fomentan la inclusión. “Hay que apostar por el deporte inclusivo, la apuesta paralímpica de Sanitas es muy acertada”, explicó Melany Bergés. Javier Guerra, por su parte, elogió la promoción del deporte que realizan carreras como las que forman el circuito de Sanitas.

Este año la primera carrera del circuito será la 5K de la Media Maratón de Madrid el 2 de abril, a la que seguirán las carreras de Sanitas Marca Running Series, la carrera Norte y Sur, el maratón por relevos de Telva o la Yo Dona Run the Night.

Contenido multimedia relacionado

  • Sanitas Run
    Sanitas Run2 MB (4804 x 3558)