menú
f-prensa

Sala de comunicación

Home Sala de prensa Notas de prensaSanitas continúa su apuesta por la Región de Murcia con la inauguración de un nuevo espacio de relación con los clientes

Sanitas continúa su apuesta por la Región de Murcia con la inauguración de un nuevo espacio de relación con los clientes

De izquierda a derecha: Juan Luis Rodríguez, director de zona de Sanitas Seguros, Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, Felipe Coello,  concejal delegado de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, José Luis Buil, director regional de Sanitas Seguros, y Santiago Egea, responsable asistencial de Sanitas Seguros en Murcia.
10/03/2017
  • Las instalaciones del número 8 de Gran Vía Alfonso X El Sabio son una muestra del nuevo modelo de oficina de la compañía, con espacios abiertos y cercanos para ofrecer una atención más participativa al cliente
  • Durante 2016, la compañía prestó más de 278.000 servicios de salud en la Región

Sanitas apuesta una vez más por la calidad de servicio en Murcia con la apertura de un nuevo espacio de relación con los clientes en la capital. Las nuevas instalaciones se encuentran en el número 8 de Gran Vía Alfonso X El Sabio y tienen como objetivo mejorar la experiencia del cliente en sus gestiones presenciales.

Gracias a esta inauguración, que ha contado con la presencia de Felipe Coello Fariña, concejal delegado de Deportes y Salud, se pone al servicio de los clientes un nuevo modelo de oficina que busca ser un punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza. El nuevo centro de Sanitas cuenta con espacios abiertos con salas multiusos donde se llevarán a cabo talleres y ponencias sobre diferentes temáticas relacionadas con la salud.

“Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, esta nueva apertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, ha afirmado Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.

Este nuevo modelo de oficina complementa los otros canales de atención al cliente de los que dispone la compañía, los servicios online y la atención telefónica. La combinación de todos estos sistemas de contacto cubre el amplio abanico de necesidades de los clientes de forma inmediata pero sin que suponga la pérdida de la cercanía que implica para algunos la atención personal en oficinas físicas.

Murcia, mercado clave para Sanitas

Gracias a esta apertura, Sanitas da un paso más en su apuesta por el crecimiento de la Región, donde la compañía continúa con la ampliación de su oferta de calidad y diferenciación de los servicios prestados en la atención a clientes.

Los clientes de Sanitas en Murcia disfrutan de la provisión propia de la compañía en la Región con un centro médico Milenium y una Clínica Londres; además Sanitas cuenta con 2 clínicas dentales en Murcia y una en Cartagena.

Durante el año pasado la compañía prestó más de 278.000 servicios de salud en Murcia. Entre las especialidades más demandadas destacan Análisis Clínicos, Radiodiagnóstico, Urgencias Médicas, Médico de Familia, Traumatología, Obstetricia y Ginecología.

Contenido multimedia relacionado

  • De izquierda a derecha: Juan Luis Rodríguez, director de zona de Sanitas Seguros, Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, Felipe Coello,  concejal delegado de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, José Luis Buil, director regional de Sanitas Seguros, y Santiago Egea, responsable asistencial de Sanitas Seguros en Murcia.
    Apertura Murcia Sanitas5 MB (6000 x 4005)