menú

Sanitas 2020

Home Nuestra visión Sanitas 2020

 

Sanitas 2020 marca el ambicioso camino que nos proponemos recorrer para hacer de nuestro propósito una realidad para muchos más millones de personas en el horizonte 2020.

Esta nueva etapa está marcada por el crecimiento, la ambición ilimitada y la innovación, con el objetivo de lograr un impacto positivo en la salud de más millones de personas.

Contamos para ello con una estrategia de crecimiento que apuesta por aprovechar al máximo las oportunidades que existen en el mercado español en beneficio de nuestros clientes y trasladar nuestro modelo de negocio integrado a los principales mercadosde América Latina. Nuestra fuerza motriz se resume en una idea: hacer accesible la asistencia sanitaria de calidad. Queremos ser socios de salud de alto nivel para el mayor número de personas y para ello desplegamos nuestros objetivos estratégicos:

Conseguir resultados extraordinarios

Un crecimiento elevado y sostenido de nuestros ingresos y nuestros beneficios es la mejor manera de asegurar el flujo de inversión necesario para que nuestra actividad genere valor a largo plazo y tenga un impacto positivo en la salud de la gente. Un objetivo que ha de ser compatible con resultados extraordinarios en minimización de nuestra huella ambiental y en la protección activa del medio ambiente.

Llegar a más millones de personas

Para ello, queremos ser la compañía que inspire más confianza y sea la más recomendada. Con ese propósito, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a mejorar su salud y bienestar, involucrándolos activamente en el autocuidado y ofreciéndoles herramientas de gestión activa de salud para conseguirlo.Al mismo tiempo, reforzamos continuamente nuestro compromiso de excelencia en el servicio. Con una oferta hospitalaria que se completa cada año con nuevas unidades médicas, centros y tecnología de vanguardia para reforzar la calidad asistencial y para potenciar nuestros servicios exclusivos porque queremos ser la compañía en la que más confíen nuestros clientes, y por tanto, la más recomendada del sector.

Ser el mejor lugar para trabajar

Y para ello contamos con los mejores. Profesionales que puedan transmitir nuestra cultura y valores corporativos y que estén encantados de trabajar con nosotros. En Sanitas somos una compañía con gran cultura empresarial y estamos especialmente comprometidos con el objetivo de ser empleador de referencia en el mercado. Porque nuestros empleados son nuestros embajadores de referencia y para nosotros es prioritario.