menú

Sanitas Dental: La asistencia de calidad, también en odontología

Home Nuestra visión Nuestro modelo integrado de salud y bienestar Sanitas Dental: La asistencia de calidad, también en odontología

Sanitas quiere facilitar el acceso de las personas a las prestaciones odontológicas de alta calidad y con un nivel de atención al usuario excelente.

Nuestra red dental está formada por 180 centros dentales repartidos por toda la geografía española. La proximidad al cliente nos permite conocer mejor sus necesidades y, en última instancia, nos da la posibilidad de ofrecerle todos los servicios que forman nuestro modelo integral de salud. El programa de crecimiento de nuestro negocio encaja a la perfección con la filosofía de Sanitas de hacer más accesible la salud dental a través de la expansión física de nuestra red y de una política comercial que hace más fácil que cualquier persona tenga acceso a nuestros tratamientos dentales en condiciones ventajosas.

Sanitas Dental apuesta por un servicio de especialistas, de tal forma que en cada centro haya odontólogos generales para orientar o decidir el tratamiento adecuado para cada caso y un equipo con periodoncistas, ortodoncistas, endodoncistas, implantólogos, odontopediatras, etc., que den soluciones específicas a problemas específicos.

La apuesta de Sanitas por la ampliación de su red de centros dentales se complementa con su interés por difundir los principios de la salud bucodental y de sensibilizar a la sociedad sobre su importancia en la calidad de vida de las personas.