menú

Personalización del seguro de salud

Cada persona es diferente. Por eso,  desde Sanitas ofrecemos productos de seguro personalizados y flexibles que se adaptan como un traje a medida a sus necesidades. Junto a una amplia gama de coberturas de alto valor añadido que permiten personalizar el producto a medida de las necesidades de cada uno.

El eje de nuestra oferta es un seguro a medida con pólizas modulares y flexibles, que puede completarse con las coberturas que cada persona necesite en función de sus circunstancias económicas y asistenciales.

El eje de nuestra oferta es un seguro a medida con pólizas modulares y flexibles

Además, ofrecemos a nuestros clientes el Servicio de Promoción de la Salud de Sanitas, una iniciativa asistencial cuyo propósito es diseñar un plan de gestión de salud para cada cliente. Se trata de un servicio único en el sector que cuenta con 90 profesionales sanitarios equipo multidisciplinar de médicos, enfermeros, nutricionistas, psicólogos y fisioterapeutas) y de gestión telefónica.

El servicio elabora planes de salud personalizados para cada cliente y programa seguimientos proactivos a través de una plataforma multicanal (telefonía, mensajes sms, correo electrónico y web). Además, facilita la gestión de los casos complejos (como enfermedades graves u hospitalizaciones prolongadas), presta asistencia a pacientes crónicos y proporciona también atención de urgencias.